Hubo corazones por todas partes: chuches, piruletas y otros dulces tematizados hicieron las delicias de quienes se acercaron a compartir este momento especial.
Con esta celebración, una vez más Torre de Cristal se consolida como un espacio vivo, donde la comunidad se fortalece a través de encuentros dinámicos y llenos de energía.
En Torre de Cristal, que cuenta con más de 57.000 metros cuadrados, ya hemos celebrado la Feria de Abril, San Isidro, la “Vuelta al Cole”, el Día de la Hispanidad o la Navidad.
Con estas celebraciones, Mutua Inmobiliaria refuerza su compromiso de crear un ambiente de comunidad y colaboración en sus edificios.
El equipo de Mutua Inmobiliaria también ha aprovechado el evento para potenciar entre todos los asistentes el conocimiento de MutuaCity, la app de Mutua Madrileña que conecta sus edificios. La plataforma permite a más de 12.000 inquilinos acceder a una amplia gama de servicios, espacios y experiencias no solo en su propio inmueble, sino en cualquiera de los edificios de la comunidad.
La app de MutuaCity, disponible para iOS y Android, ofrece servicios como restauración, gimnasio, vestuarios, club de pádel, fisioterapia, aparcamiento, bicicletas, patinetes, cargadores eléctricos, carsharing y salas de reuniones. Además, los usuarios pueden participar en eventos comunitarios, como encuentros deportivos, de networking y de voluntariado.