Quienes acudieron en la mañana del miércoles pudieron disfrutar de dulces navideños con chocolate. Y además de esa parte más azucarada, el catering ofreció un delicioso surtido de ibéricos, maridado con un vino espumoso.
Para amenizar el evento, contamos con música a ritmo navideño y un fotomatón para que los asistentes se llevaran un recuerdo original. Como regalo, los participantes recibieron un clip para inmortalizar la jornada junto a sus compañeros.
Esta acción se enmarca en el plan especial de iniciativas de networking que el equipo de Mutua Inmobiliaria puso en marcha hace unos meses para estrechar lazos y fomentar la cercanía entre los inquilinos del edificio. La fiesta navideña fue todo un éxito y propició un ambiente distendido donde compañeros de trabajo pudieron compartir un rato agradable, reforzando así los vínculos entre ellos.
En Torre de Cristal, que cuenta con más de 57.000 metros cuadrados, ya hemos celebrado el Día de las Torrijas, la Feria de Abril, San Isidro, la “Vuelta al Cole” o el Día de la Hispanidad. Con estas exitosas celebraciones, Mutua Inmobiliaria refuerza su compromiso de crear un ambiente de comunidad y colaboración.