En ambos inmuebles, se ofreció un aperitivo con toque muy “español” que incluía picoteo de jamón, tortilla de patata, aceitunas, mosto y tinto de verano (sin alcohol). Además, como regalo, los asistentes recibieron pulseras con la bandera de España.
El encuentro tuvo lugar en el hall de Torre de Cristal, mientras que en Alfredo Mahou se llevó a cabo en la terraza exterior, un novedoso espacio, muy atractivo, para la organización de este tipo de encuentros.
En Torre de Cristal, la acción se enmarca en el plan especial de iniciativas de networking que el equipo de Mutua Inmobiliaria puso en marcha hace unos meses para estrechar lazos y fomentar la cercanía entre los inquilinos del edificio y colaboradores.
En este inmueble, que cuenta con más de 57.000 metros cuadrados, ya se han llevado a cabo otros encuentros como el celebrado en marzo con el Día de las Torrijas, en abril la Feria de Abril, en Mayo San Isidro o la “Vuelta al Cole”, entre otras acciones.
Dado el éxito de estas celebraciones, en esta ocasión, el equipo de Mutua Inmobiliaria extendió la iniciativa a Torre de Alfredo Mahou, otro de los edificios más amplios de su cartera, con más de 24.000 metros cuadrados de superficie.