Durante toda una jornada laboral, se repartieron abanicos y rebujitos sin alcohol entre los asistentes en un ambiente divertido y distendido.
Dentro de su plan especial de acciones de network para fomentar la colaboración y la cercanía entre todos los inquilinos del edificio, el equipo de Mutua Inmobiliaria organizó un variado aperitivo a ritmo de sevillanas.
Recientemente, Mutua Madrileña ha hecho una profunda reforma del hall de Torre de Cristal, con el objetivo de romper con el concepto clásico de trabajo en oficinas.
Como resultado, la planta baja se convierte en una extensión más de la oficina con la creación de espacios colaborativos que fomentan las reuniones informales, el networking y el desarrollo de nuevas experiencias, como la comentada Feria de Abril.
Así, Mutua Inmobiliaria promueve el desarrollo de experiencias mensuales con diferente temática y con carácter informal con el objetivo de crear una gran comunidad entre los inquilinos y todos sus grupos de interés (proveedores, clientes, etc.).