Entre los días 11 y 19 de marzo, organizamos unos tentempiés solidarios y muy “valencianos” con los que numerosos usuarios de nuestros inmuebles pudieron disfrutar de un dulce típico del Levante y, a la vez, ayudar.
El almuerzo consistía en un café y 2 fartons por un precio de 2 euros. Mutua Madrileña ha donado íntegramente a la citada asociación valenciana el importe recaudado con los desayunos, a lo que se ha sumado, además, una aportación adicional por parte de DoEat! Esta empresa, encargada de realizar los desayunos, ha donado otros cincuenta céntimos por almuerzo. Además, en un gesto de solidaridad, muchas personas pagaban más del coste del propio desayuno e incluso algunos directores abonaban desayunos para todo su equipo.
La iniciativa ha sido todo un éxito, ya que se repartieron más de 1.300 desayunos. Gracias a ello, Mutua Madrileña podrá donar unos 2.600 euros, mientras que DoEat! Aportará 650. En total, más de 3.000 euros que han servido para ayudar a la Asociación Fallera de Paiporta en sus primeras fallas tras la DANA.
Además, con cada desayuno se participaba en un sorteo de un viaje a Valencia para dos personas, así como sudaderas de MutuaCity, la app de los edificios de Mutua Madrileña que ofrece una amplia gama de servicios y condiciones exclusivas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus ocupantes