Torre de Cristal, propiedad de Mutua Madrileña, ha cerrado dos nuevos contratos de alquiler, con los que el inmueble alcanzará una ocupación cercana al 90%.
En concreto, llaollao, compañía especializada en yogur helado, se trasladará a finales de este año o principios de 2025, a la planta 27, con un espacio de cerca de 700 metros cuadrados. llaollao es una empresa española nacida en 2009, que ha experimentado una fuerte expansión nacional e internacional en los últimos años, ha superado ya los 400 puntos de venta a nivel global y ha consolidado su gran presencia en Asia. Esta operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria GV Patrimonio.
Por su parte, la empresa china de joyas Miramira Jewelry ha arrendado en torno a otros 700 metros cuadrados en la planta 10 del edificio, donde ya está instalada (ha realizado su mudanza en este mes de octubre). La compañía igualmente está desarrollando un intenso proceso de expansión geográfica a nivel nacional. En este caso concreto, Wesel ha sido la consultora inmobiliaria que ha asesorado la operación.
Ambas empresas han elegido a Torre de Cristal para albergar sus respectivas sedes, dadas las características exclusivas del inmueble: su ubicación en el eje financiero de la ciudad de Madrid, luminosidad, amplitud y máximas prestaciones en materia de bienestar y confort para sus usuarios.
Torre de Cristal reafirma así su atractivo y su consolidación como centro de empresas multinacionales de diferente procedencia. Las nuevas incorporaciones, de hecho, se suman al contrato firmado por Markel España a principios de año. La compañía de seguros para empresas y particulares trasladó su sede al edificio de Mutua el pasado mes de septiembre, en el que ocupa la planta 34, con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. Además, el rascacielos cuenta con otros inquilinos como KPMG, consultora que ocupa 17 plantas del inmueble, y SegurCaixa Adeslas, entre otros muchos.