El edificio ha alcanzado esta cota, tras la ampliación de la superficie alquilada por parte de KPMG, de Sergesi y Plus Ultra. Estas ampliaciones se unen a la llegada hace unos meses de Gocco al edificio, empresa que completa la cartera de arrendatarios del edificio.
Avenida de Europa, 22 es un inmueble de cuatro plantas (baja más tres plantas), con una superficie total superior a los 13.000 metros, con amplias oficinas, terrazas exteriores, pistas de pádel y zona de restauración Healthy Food.
Ubicado en la zona más consolidada de La Moraleja, se complementa con servicios exclusivos a disposición de los clientes, como plazas de párking para coches, patinetes y bicicletas, cargadores para vehículos eléctricos o taquillas inteligentes para la recepción de mensajería.
En cuanto a la distribución del edificio, KPMG ocupa la totalidad de la planta baja y mitad de la segunda planta, Sergesi se ubica en toda la primera planta y media de la segunda, y en la última planta se sitúan los empleados de Plus Ultra y Gocco.