La plataforma, única y diferencial en el segmento inmobiliario, se crea con el objetivo de promover una comunicación directa y fluida que facilite las gestiones previas a la firma de un contrato de arrendamiento.
A ella tienen acceso, por un lado, profesionales del equipo de Mutua Inmobiliaria, y, por otro, empleados de la compañía potencialmente arrendataria de algunos de nuestros edificios.
La plataforma crea un área privada para cada potencial cliente y funciona como un repositorio de mensajes y documentos relacionados tanto con el contrato de alquiler de un inmueble, tanto técnicos como contractuales, al que pueden tener acceso todas las personas vinculadas con la firma del mismo (abogados, arquitectos, consultores...). Para adecuar la comunicación con las partes implicadas, Área Comercial permite dar acceso completo o limitado a los mensajes y documentos, en función de las necesidades del cliente.
La plataforma permite lanzar notificaciones cada vez que se genere un nuevo mensaje. Una de sus principales ventajas es que sus usuarios pueden acceder a todas las comunicaciones y documentos vinculados con la gestión de un contrato de arrendamiento de forma sencilla e intuitiva. Este nuevo canal de comunicación trata de ordenar toda la documentación y evita que ningún documento se pierda o se quede sin leer por alguna de las partes.
En definitiva, la herramienta Área Comercial centraliza todo el proceso de negociación de un contrato de arrendamiento con un cliente (desde que se interesa por una oficina de Mutua Madrileña hasta la firma del contrato). Una vez firmado el contrato, el cliente se da de baja en esta plataforma para pasar a comunicarse con Mutua Inmobiliaria a través del canal Área Cliente.