Contenido principal

Estimado cliente:

Bienvenido a la web de Mutua Inmobiliaria, la sociedad encargada de la gestión y conservación del patrimonio inmobiliario propiedad 100% de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña es propietaria de uno de los patrimonios inmobiliarios más relevantes de España, formado por 25 edificios y una superficie de 210.000 metros cuadrados.

A través de esta web encontrará los edificios de oficinas en alquiler a su disposición, todos ellos ubicados en zonas prime y acondicionados con un nivel de servicios adaptado a las necesidades del cliente más exigente. Todo ello ha sido posible gracias a la intensa rehabilitación llevada a cabo en nuestro último Plan de Inversiones, iniciado en 2008 y finalizado en 2014, por el que hemos modernizado los principales edificios de la compañía, situándolos como un referente de calidad dentro del mercado.

Gracias a este plan de reforma integral, en la actualidad gran parte de los edificios de Mutua Madrileña cuentan con las últimas tecnologías en materia de eficiencia, sostenibilidad, reducción de consumo energético y respeto al medio ambiente, tal y como podrá comprobar al consultar la información de los inmuebles que aquí le ofrecemos.

Esperamos que el recorrido de esta web le resulte de interés.

Un cordial saludo,

Ignacio Garralda

Presidente del Grupo Mutua Madrileña